Ya estamos aquí de nuevo después de las merecidas vacaciones de verano, y qué lejos quedan ya….., la verdad.
Este curso volvemos con ¡energías renovadas y savia nueva! y es que sois much@s los que gracias a la labor de Izan, Kayla, Claudia y Héctor, habéis decidido probar en esto del Club de lectura.
Algunos venís preguntando que qué es esto exactamente, otros animados por la perspectiva de ir al cine en compañía de los nuevos amigos, no lo dudasteis ni un segundo, queríais formar parte del Club!, los más, os apuntasteis porque os gusta leer, y está muy bien compartir lo que a uno le gusta con otros, ¿verdad?
Sea cual sea vuestro particular motivo para uniros a este grupo de navegantes sin brújula, bienvenid@s y adelante porque este curso tenemos preparadas un montón de actividades para que lo pasemos bien y compartamos momentos, opiniones y emociones junto a los compañeros y compañeras de “M’agrada llegir”.
La primera propuesta que os hacemos Mónika y yo misma (Patricia), es la de adentrarnos en la historia de Hazel Grace y Augustus Waters, los maravillosos protagonistas de la novela Bajo la misma estrella, la frase que titula la entrada que estáis leyendo es de Hazel Grace que también se declara amante de los libros y en particular de “Un dolor imperial”, libro cuya lectura le une definitivamente a Augustus Waters
Esta vez, algunos de los miembros del Club de lectura del curso pasado, os contarán la historia que nos hizo pasar muy buenos momentos leyéndola juntos en la Biblioteca, después os proponemos ver la película del mismo título en la Biblioteca el próximo lunes 5 de Octubre.
Os dejamos el trailer de la película para que vayáis abriendo boca.